Oración de la Mañana del día de Hoy para que Todo vaya Bien con Dios



Oración de la mañana del día de hoy para que todo vaya bien con Dios 

Amado Dios, te doy gracias por este nuevo día, te alabo por el regalo de la vida, por favor ve ante mí hoy, y despeja mi camino, tengo mis propios planes para este día, por eso te pido Señor que guíes cada decisión que tomo, guía cada paso que doy. 

Padre nuestro, que tus Ángeles de la guarda me vigilen donde quiera que vaya, que me encuentren en situaciones que te glorifiquen, vengo ante ti hoy, sabiendo que todo el poder está en tus manos, tómame todo y lléname con más de ti, más de tu amor, más de tu paz y más de tu alegría, quiero más de tu misericordia Jesucristo y menos de mí. 

Toma el trono de mi corazón, toma las riendas de mis emociones, toma el control de mi mente a lo largo de este nuevo día, que tu presencia sea tan real y tan tangible para mí, que no pueda temer nada, caminar con total Fe en que el Dios de los cielos me ve, quiero caminar en tus brazos Señor y quiero ser consciente de ti y tu poderosa presencia en todo lo que haga en la mañana del día de Hoy.

Dios todopoderoso, te pido sabiduría para saber cómo tratar a las personas con las que puedo encontrarme hoy, a saber tomar las decisiones correctas cuando se me presenten, ordena mis pasos Señor, para que pueda caminar digno de tu llamado a lo largo de este nuevo amanecer. 

Amado Dios, me hace ilusión el regalo de este nuevo día, y que la luz de tu presencia Señor, me ayude a abrir nuevas puertas llenas de oportunidad. Dios Padre, te pido con el corazón que el día de hoy, sea un día productivo y lleno de bendición. 

Señor, dame una mente clara y sana en todas las áreas de mi vida porque tu palabra dice que eres el autor del amor y de la verdad, coloco hoy en tus manos Padre, la gracia, la paz y la protección que ofreces, la reclamo sobre mi vida, no me dejes caer en la tentación, dame la fuerza y ​​la bendición para guardar mi corazón puro y protegido contra las cosas impías 

Amado Dios, en la mañana de hoy, enséñame cómo elegir solo tu camino, para que cada paso que dé, me acerque a ti, ayúdame a caminar por Fe y no por vista, ayúdame a caminar por tu palabra y no por mis sentimientos. Señor, coloco mi familia y este nuevo día en tus manos, en el nombre de Jesucristo y el Espíritu Santo. Que tu presencia Dios me acompañe durante todo el día de hoy. Amén.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto