Oración de la Mañana del día de Hoy Padre nuestro Señor Dios amado



Oración de la mañana del día de hoy Padre nuestro señor Dios amado 

Amado Dios todopoderoso, gracias te doy por este nuevo día, ya que con este nuevo amanecer al levantarme, tengo la oportunidad de acercarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer. 

Señor, desde mi silencio en este día que empieza, vengo a pedirte la paz, el valor y la fuerza necesaria para seguir adelante. Padre nuestro, usted mejor que nadie conoce mis necesidades. 

Querido padre, te agradezco tu bondad y tu misericordia, te agradezco las batallas que peleas por mi, las que se ven y las que no se ven, amado Dios te pido protección divina, hazme conocer tus caminos, que pueda unirme a tu presencia, que el espíritu santo siempre traiga a mi memoria el poder que tengo como hijo de dios que cree y es salvado por Jesucristo. 

Coloco en tus manos todo lo que hoy soy y todo lo que seré, para que me moldees a tu imagen y preferencia, de tal manera de ser semejante a ti, por el bien de tus hijos, y para que tu santo nombre sea glorificado en cada lugar que camine. 

El Señor es mi refugio y mi fortaleza, mi dios, en él confiaré y declaro hoy, que confío en ti señor, confío en ti para la victoria en cada área de mi vida, confío en ti para un gran avance, confío en ti, padre dios, para que me acompañes, siempre confiaré en ti, porque eres mi refugio y mi fortaleza. 

Gracias a ti amado Dios todopoderoso, tengo plena confianza en que todo lo que pueda desear, lo que quiera y necesite, se puede encontrar en ti, porque eres un dios fuerte, tu palabra me da paz y fortaleza en este nuevo día. 

Santifica Señor por medio del Espíritu Santo en este nuevo amanecer, cada paso que yo de, para que a través de ellos de muestra de tu gloria y poder a los que encuentre por el camino. 

Bendice Señor Jesucristo mis labios, para que den testimonio de tu misericordia y amor; unge Señor Jesucristo mis manos, con el perfume de tu Santa Obediencia, para que estas bendigan mi labor, abre mis ojos para que vean tu esplendor y así poder tenerte como luz, que de claridad a todas las decisiones que hoy tome. 

Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser en el día de hoy, para que los transformes a tu Imagen, y así poder yo ser mas como tu, por el bien de tu pueblo, y para la gloria de tu Santo Nombre. Te pedimos esto en el Santo nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto