Oración Poderosa al Padre Pio para pedirle a Dios un milagro urgente

Oración Poderosa al Padre Pio para pedirle a Dios un milagro urgente

Santo Padre Pío, tú me conoces por mi nombre, conoces mi vida y conoces mi aflicción. Has visto a mis ojos llorar, mi rostro entristecido, y sabes bien que mi alma está atravesada por la angustia. Padre Pío, durante tu vida, has mostrado gran amor por los desconsolados, escucha mi oración, e intercede a través de Dios todopoderoso, para que pueda recibir, una bendición milagrosa, al favor que te pido urgente.


Padre Pio, por mis pecados soy indigno de comparecer ante Dios todopoderoso, para pedir la gracia de un milagro, por eso humildemente, te elevo esta oración para pedir tu intercesión, por mi urgente petición. Dulce Padre Pío, fiel siervo de Dios, tú conoces muy bien mis problemas, ten piedad de mí y ven a mi rescate. Yo sé que tu corazón se conmueve al verme abrumado por el dolor y la desesperación, por eso Padre Pío, te imploro que aceptes esta oración, para recibir la bendición de un milagro por mi necesidad urgente. 


Oh Padre Pío, esperanza de los necesitados, mírame con bondad y ayúdame. Una palabra tuya será suficiente para que Dios nuestro Señor tenga compasión por mí y me escuche. Padre Pío, Santo entre los hombres, quita la tristeza de mi corazón, envuélveme con tu luz, haz que mi oración sea digna de ser escuchada en el reino del cielo para obtener un milagro urgente.


Padre Pío, confío en tu protección que es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, ayúdame con tu poderosa intercesión a recibir una respuesta milagrosa al favor que te pido. Padre Pío, en medio de estos problemas, enséñame a comprender el amor que Dios me tiene, y si no es posible que “este cáliz pase de mí“, ayúdame a aceptarlo con devoción y obediencia. Dame la fuerza y el coraje para sostener mi cruz al igual que lo hizo nuestro rey Jesucristo.


Padre Pío haz que esta aflicción sane y me purifique, me haga digno de ser escuchado y me transforme en un hombre nuevo, renueva mi fe, para estar más cerca de ti y de nuestro Señor Jesucristo que está en los cielos. Hágase su voluntad, ahora y siempre. En el nombre de Dios todopoderoso. Que mi petición sea escuchada. Amen.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto