Oración Milagrosa al Padre Pio por la Salud de un Ser Querido Familiar



Oración Milagrosa al Padre Pio por la SALUD de un SER QUERIDO familiar 

Padre Pío, en el día de hoy, coloco a mis seres queridos que sufren de una grave enfermedad en tus manos. Coloco en tu cuidado a todos aquellos que están terminalmente enfermos, que no tienen esperanza, y humildemente te pido que realices una obra milagrosa de sanación para ellos, con esta oración milagrosa, en nombre de nuestro amado Dios. 

San Pío de Pietrelcina, ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos urgentes e intercede ante el Padre de la misericordia por los que sufren de una grave enfermedad y que necesitan de tus oraciones y de tu ayuda. 

Padre Pío, durante tu vida santificaste el dolor y el sufrimiento, y nos diste un ejemplo luminoso de fe y obediencia a la voluntad de nuestro amado Dios. Siempre mostraste misericordia y compasión por los enfermos, y por medio de ti, el Señor hizo milagros y obras de curación y sanación. 

Padre Pío, seca las lágrimas de los enfermos, de mis seres queridos; dales fe y esperanza incluso cuando sientan miedo. Renueva su fe para que crean que todo es posible si es la voluntad de Dios. Quédate junto a ellos, todos los días, en debilidad y dolor. Rodéalos con compasión, para que nunca les falte la fuerza y el coraje que necesitan para enfrentar su enfermedad con determinación. 

Querido Padre Pío, sé que para pedir la curación de un ser querido, mi fe debe ser fuerte, y así abro mi alma y mi corazón a ti. Deja que mi oración para la sanación urgente de su enfermedad, sea digna de ser escuchada en los cielos. Fortalece mi esperanza de que mi ser querido pueda ser sanado de alma, mente y corazón. Que mi señor Jesucristo tenga misericordia y compasión con ellos. 

Padre Pío, intercede por mi ser amado, que se encuentra enfermo de una grave enfermedad, para que su salud pueda ser restaurada, de acuerdo con la voluntad de Dios. Padre Pío, eres mi guía, la alegría de mi corazón, mi ejemplo de una vida vivida para Cristo. Muéstrame tu amor y concédeme que mi ser querido sea sanado de forma urgente para la gloria de nuestro Señor que vive y reina en el cielo. Que tu intercesión haga que su misericordia llene de salud a mi ser querido y lo pueda sanar y curar. Amén.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto